domingo, 7 de noviembre de 2010

parte de mi

Volvi a donde habia estado con Carlos, pero el ya no estaba alli. Me sente apoyada sobre el viejo olivomirando hacia la montaña. No se cuanto tiempo paso. Derepente él volvio.
- EI! ¿Donde has estado?
- Creia que habias huido de mi – dijo èl
- Jajajajaja. No sam me llamo y me tenido que ir. Eso era lo atento que estabas a nuestra conversación- le dije ironoicamente
- No ya lo sabia
- Y tu ¿Dónde estabas?
- Me he ido a dejar mi cuaderno y luego he ido a tu habitación a ver si seguias por ahí pero ya no estabas. Llevo un buen rato buscandote po todo el colegio
- Te a costado e?
Estuvimos un buen rato hacia el infinito, simplemente mirando al infinito, sin decir nada, sin hablar de nada solo gozando de la compañía con la que disfrutabamos. Tanto tiempo paso que ni nos dimos cuenta de que teniamos que ir a cenar asta que llego Sam corriendo diciendonos que como no esubiesemos en un rato, nos echarian la bronca del siglo, asique salimos corriendo lo mas rapido que pudimos.
Después de estar sentados en la mesa comiendo Carlos me pregunto:
- Carmen
- ¿Qué? – conteste
- ¿en que estabas pensando antes alli sentados?
- En nada y en todo
- ¿Cómo es eso posible?
- No se… se me pasaban muchas cosas por la cabeza pero ninguna se paraba para pensar en ella – dije sin poder mirarle a los ojos - ¿y tu? – por fin consegui captar aquellos preciosos ojos marrones
- Creo que en algo imposible – me dijo apartando la mirada y dirigiendola a su plato
- Imposible is nothing – le dije bromeando recordando aquel anuncio tan antiguo de NIKE
- Jajaja
- ¿Por qué es imposible?
- Ahora si que piensas en algo – dijo evitando el tema
- Si en ¿Por qué dices que es imposible? Y ¿el que es imposible?
- Eres un poco cotilla no
- No pero me puedes dejar asi, con lo imposible
- No te lo voy a decir
- Te gusta verme sufrir – dije fingiendo que estaba enfadada
- Oye una cosa que nunca te he preguntado – me miro con cara de pillo – tienes cosquillas
- No, no tengo – dije mientras me apartaba
- Ya lo creo que si
Salimos los dos corriendo. El intentaba hacerme cosquillas y yo intentaba escaparme de el, deje la bandeja lo mas rapido que pude y Sali corriendo hacia el patio tropezandome con la gente. Cuando salimos, el me alcanzo y caimos los dos al césped. El me estubo haciendo cosquillas durante un buen rato. Pero yo consegui quitarmelo de encima. Se levantó y al intentar ayudarme a subir Pablo le empujo para abajo y su mano derecha se quedo a un centimetro de mi cara y su cara y la mia quedaron tan cerca… tan cerca… y más cerca…
- Tio! Carlos lo siento ¿estas bien?
- Si - Respondio Carlos mientras me ayudaba a levantarme del suelo

1 comentario: