domingo, 7 de noviembre de 2010

Recobrando fuerzas, volviendo al pasado.

Llevo desde las 22:00 leyendo mi blog viejo SeNSaCiioNeS ToNTaaS
Leyendo y recordando, las sensaciones, las emociones, donde cuando como y porque escribi cada una de esas historias. Recordando en cual se me cayó una lagrima y en cual rei como posesa. Cual me dio ganas de chillar y cual llego a lo mas profundo de mi corazon- Cual iba dedicada a él o a otro. Nunca me imagine que estas historias servirian para algo mas que para desahogarme en un mal dia.
Y ahora, esty aqui sentada escribiendo todo en lo que me ha hecho pensar ese blog. He cambiado, se podria decir, contra todos mis principios, que he crecido. Me estoy haciendo mayor y eso no me gusta. No quiero crecer. Quiero vivir en mi burbuja en la que escribiendo las cosas se calman. Pero no puede ser asi, mientras no se invente la maquina del tiempo.
Aunque haya cambiado, sigo escribiendo. No con tanta frecuencia ni con tanta fuerza. Pero me he dado cuenta en el poder que tiene esto para mi. Cada uno tiene su forma de expresarse, cantando, bailando, tocando algun instrumento y quizas la mia sea escribiendo.
Iba a dejarlo, dejar esta chorrada porque hace mucho que no se me ocurre nada bueno para escribir. Estaba encerrada en una caja agotada. Pero, volviendo a mis recuerdos (por llamarlo de alguna manera) he encontrado la llave magica que abre esa caja.

Puede que no sea la misma, puede que haya cambiado, que mis problemas sean otros, o ya me puede estar cayendo un meteorito encima. Que no pienso colgar mis calcetines.

Mañana nueva historia ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario